El Baño de Gong

Un Baño de Gong es experimentar un viaje que nos lleva a otra dimensión de nuestra existencia  a través de la relajación mediante la vibración y su rango audible es la revitalización y expansión en el que el ego es aniquilado.

El nivel emocional y psicológico, el viaje sónico recreado por diversos instrumentos, no lleva como individuos a conectarnos con nuestra propia ciencia, conciencia y alegría de vivir.

Los Gongs  producen vibraciones que crean una resonancia que influye en el cuerpo, la mente y el alma, haciendo que las ondas cerebrales sean más lenta produciendo quietud mental obteniendo como consecuencia DSC_8068la reducción del estrés, la liberación de los miedos y volver a crear el equilibrio interno.

El gong es como un portal desde el cual crea un vórtice de energía que facilita nuestra relación con el “más alto infinito”, creando un efecto de sinergia, con lo que el participante puede conocer la unidad de todos  sin esfuerzo mientras se recarga el cuerpo y fortalece el sistema nervioso a la vez.

El Gong se considera un instrumento mágico por muchas civilizaciones. Más que un instrumento musical, el Gong es un agente de transformación